Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Notas de prensa

Notas de prensa

Comienza el contenido principal

jueves, 22 de marzo de 2018

La Diputación ha invertido más de 210.000 euros en Bóveda de Toro en este mandato

La presidenta de la Diputación ha visitado hoy la localidad y conocido las obras de saneamiento y abastecimiento que se van a realizar en el entorno de la iglesia, junto con el alcalde y concejales del municipio.

Un momento de la visita.La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el vicepresidente segundo de la Institución Provincial, José Luis Prieto Calderón, se han desplazado hoy a La Bóveda de Toro, localidad en la que, junto al alcalde, Francisco Benito Delgado, y concejales del equipo de gobierno municipal, han visitado distintas actuaciones de mejora de pavimentación, saneamiento y abastecimiento ejecutadas y por ejecutar por la Institución Provincial en el municipio.

En este sentido, la Diputación ha destinado a inversiones en La Bóveda más de 210.000 euros en el transcurso de los tres años del actual mandato, de los cuales en torno a 82.000 euros corresponden a obras que se ejecutarán en el presente año.

Mayte Martín Pozo se ha interesado por las obras que se realizarán este mismo año para mejorar la pavimentación, saneamiento y abastecimiento de varias calles en los alrededores de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Posteriormente, ha visitado el Centro Municipal Integrado- antiguo comedor social- en cuyas instalaciones se da diariamente comida a una veintena de vecinos, y ha mantenido un breve encuentro con la presidenta del Club de Jubilados a la que informó de la convocatoria de subvenciones para el presente año.

Gabinete de Prensa
Plaza de Viriato s/n
49071 Zamora
Tfno: 980 559 300
[e-mail: prensa@zamoradipu.es

Buscador de noticias

Fecha de publicación  

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300