Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Administración electrónica

Administración electrónica

Comienza el contenido principal

Registro de Funcionarios Habilitados para la Asistencia en el Uso de Medios Electrónicos a los Interesados

A los efectos de lo previsto en el artículo 12 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las funcionarias que prestan servicios en las oficinas de asistencia en materia de registros de la Diputación Provincial de Zamora y que, por tanto, están habilitadas para la identificación y firma electrónica en nombre de los interesados son:

  • Dña. Josefina Rodríguez Rodríguez
  • Dña. María Ángeles Nieto San Teodoro.
  • Dña. Soraya González Fonseca.

Manual de firma en la sede por terceros ajenos a la Diputación de Zamora

Acceso al manual

Sumario

  • Punto 1
  • Punto 2
  • Punto 3

Titulo

  • Punto 1
  • Punto 2
  • Punto 3
imagen decorativa

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300