Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Comienza el contenido principal

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LAS INDICACIÓNES GEOGRÁFICAS PROTEGIDAS (I.G.P.) DE LA PROVINCIA DE ZAMORA PARA MEJORAR SUS PRODUCCIONES MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LAS MISMAS VARIEDADES DE SEMILLAS.

Área

Agricultura y Ganadería

Fecha de publicación BOP

14/03/2016

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

[descargar archivo]

Anualidad

2016

Finalidad

Homogeneizar la producción del garbanzo y de la lenteja de la I.G.P. y fomentar así la calidad de los productos de la provincia de Zamora.

Beneficiarios

a) Ser Indicación Geográfica Protegida (IGP) de la provincia de Zamora. b) Que las semillas adquiridas se destinen a la siembra en parcelas enclavadas en la provincia de Zamora y su recogida se realice en la presente campaña. c) Que las parcelas donde se siembren dichas semillas se encuentren en parcelas de la provincia de Zamora y estén inscritas en los Consejos Reguladores de las I.G.P.

Acciones

Se considera actividad subvencionable la compra de semillas de garbanzo certificado- variedad “Cuaiz”-, y de la lenteja de Tierra de Campos variedad “Paula y similares” con destino a siembra en parcelas enclavadas en la provincia de Zamora e inscritas en los Consejos Reguladores de las I.G.P. y cuya recogida deberá realizarse en la presente campaña. La adquisición de la semilla tendrá que haber sido efectuada en el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2015 y el 30 de abril de 2016.

Cuantía

1.-Las ayudas previstas en la presente convocatoria serán compatibles con cualquier otra que para la misma finalidad pudieran establecer otras Administraciones Públicas u otros entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales. 2.-El importe de la subvención en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada.

Plazo de presentación

Hasta el 29 de marzo de 2016

Lugar de presentación

En el Registro General de esta Diputación o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

En plazo

No

Más información

Convocatoria de subvenciones dirigidas a las I.G.P. de la provincia de Zamora para que los titulares de explotaciones agrarias situadas en los términos municipales de dicha provincia que abarcan las I.G.P. del garbanzo de Fuentesaúco y de la lenteja de Tierra de Campos puedan mejorar las condiciones de producción de sus explotaciones utilizando semillas de la misma variedad en todas ellas 2016

Texto

Más información:

  • Anexos de Subvenciones: Para descargar los anexos en PDF pinche aquí.

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300