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Ayudas y Subvenciones

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BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEDICADAS AL SECTOR COMERCIO EN LA PROVINCIA DE ZAMORA. 2016

Área

Iniciativas Económicas y Asuntos Europeos

Fecha de publicación BOP

27/04/2016

Orden o Resolución de la Subvención o ayuda

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Anualidad

2016

Finalidad

Conceder subvenciones a proyectos de inversión en el sector del comercio en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Zamora.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria las personas físicas, personas jurídicas y comunidades de bienes que, como microempresas, pequeñas o medianas empresas, se encuentren dados de alta, exclusivamente, en una o varias de las actividades del “Impuesto de Actividades Económicas” correspondientes a los epígrafes recogidos en el ANEXO VI de la presente convocatoria, y realicen inversiones en el Sector del Comercio que se materialicen en centros de trabajo situados en municipios de la Provincia de Zamora de menos de 20.000 habitantes, así como aquellas que hayan trasladado su centro de trabajo a dicho municipio o hayan abierto una sucursal o delegación en el mismo.

Acciones

Proyectos Subvencionables: A) Acciones que supongan la incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión de la actividad comercial: 1.- Adquisición, instalación y montaje de equipos informáticos. 2.- Aplicaciones informáticas destinadas a la gestión y distribución en la actividad comercial y al comercio electrónico. 3.- Adquisición, instalación y montaje de cajas registradoras, balanzas, equipos de codificación y lectura óptica de productos y sistemas de comunicación aplicados a la gestión administrativa y comercial. B) Acciones que supongan una efectiva modernización del establecimiento: 1.- Las obras e instalaciones que supongan una innovación, transformación, reordenación, ampliación, reforma o mejora de un establecimiento comercial ya existente o la apertura de uno nuevo. 2.- Adquisición de mobiliario y maquinaría específicos necesarios para el ejercicio de la venta dentro del establecimiento comercial. 3.- Gastos de rotulación de vitrinas, marquesinas, fachadas y vehículos, así como el diseño de logotipos. 4.- Sistemas destinados a la protección de las mercaderías comercializables. C) Proyectos de Inversión destinados a emprendedores o promotores de nuevos comercios cuyas inversiones se correspondan con los conceptos señalados en los apartados A y B de la presente Base.

Cuantía

El importe de los créditos disponibles para atender las peticiones presentadas durante el presente ejercicio presupuestario es de 50.000,00 euros, aportados con cargo a la aplicación presupuestaria: 71 420.0 770.00.

Plazo de presentación

Desde el día 28 de abril al 17 de mayo de 2016, ambos incluidos.

Lugar de presentación

En el Registro General de esta Diputación o en cualquiera de las formas previstas en el Art. 38, apartado 4 de la Ley 30/1992.

En plazo

No

Más información

apoyo a la creación de nuevos comercio rurales, preferentemente en aquellos lugares donde no existan, buscando la calidad y la especialización de los mismos, así como la mejora en la competitividad del tejido productivo de la Provincia de Zamora a través del apoyo a las empresas comerciales y de servicios ya existentes, prestando especial atención a las pequeñas empresas, a la modernización de las mismas y a la promoción del espíritu emprendedor.


Más información:

  • Anexos genéricos: se pueden descargar y rellenar en formato PDF autorrellenable en los enlaces indicados en el recuadro superior derecha de esta misma página.
  • Anexos específicos de esta convocatoria: Anexo V, Anexo VIII (En formato Word)

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