Perfil del contratante
Licitaciones con Adjudicación
Se encontraron 441 coincidencias. Mostrando de la 41 a la 50.
- Mantenimiento y asistencia técnica de la aplicación GESTPRESS provista por la empresa "Documelia Soluciones de Gestión Documental"
- Contratación mediante procedimiento abierto simplificado sumario del Servicio de organización del "Programa de Añoranza y Raíces 2018"
- Servicio de apoyo al programa de educación ambiental del servicio de agricultura y ganadería, años 2018 y 2019
- Servicios necesarios para la organización de la XV Feria Hispano-Lusa de productos eclógicos, Ecocultura 2018
- Servicio de mantenimiento y asistencia técnica remota y presencial de la aplicación informática para la gestión del padrón de habitantes de los municipios de la provincia de Zamora de la que dispone el Servicio de Asistencia a Municipios a la siguiente empresa Spai Innova Astigitas, S.L.
- Suministro e instalación del sistema de audiovisuales del Salón de Plenos de la Diputación de Zamora y el Servicio de mediateca en la nube de los actos institucionales que se desarrollen en el mencionado espacio
- DESISTIMIENTO. Suministro de siete vehículos con bajos niveles de emisiones y consumos, con destino al Parque Móvil y al Servicio de Bienestar Social de esta Diputación
- Impartición de cursos y actividades formativas constituyentes de itinerarios integrados para la mejora de la formación y la empleabilidad de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el marco del proyecto FORMAJOVEN-DIPZA
- Asistencia Técnica para asesoramiento en la concertación del seguro de fallecimiento e invalidez previsto en el art. 20.4 del Reglamento del Personal Funcionario de esta Excma. Diputación
- Suministro de audiovisuales destinados a los servicios bibliotecarios integrados en el centro provincial coordinador de Bibliotecas de Zamora, año 2017
Sumario
Contenidos relacionados
CONTRATOS
Convenios de la Diputación
Se informa del siguiente AVISO IMPORTANTE publicado en la página web de la Plataforma de Contratos del Sector Público (PLACSP) , sobre la existencia de correos electrónicos fraudulentos de suplantación de identidad de la propia plataforma y del órgano de contratación, con la finalidad de que adopten las medidas de precaución necesarias, destinadas a evitar cualquier posible perjuicio:Desde hace varias semanas los candidatos y licitadores de los contratos públicos reciben correos electrónicos fraudulentos en los que se suplanta, bien la identidad de la Plataforma de Contratación del Sector público (PLACSP), bien la del Responsable del Órgano de Contratación (ROC), con objeto de que la empresa adjudicataria ingrese la garantía definitiva en una cuenta corriente o emita la correspondiente factura y la envíe al ROC para ser objeto de revisión.La última casuística de la que tenemos constancia es la suplantación de la PLACSP mediante un correo de supuesta reactivación de cuenta de usuario registrado con destino a operadores económicos, con la finalidad de que pulsen un enlace para concluir el proceso.Le rogamos que lean atentamente el siguiente documento en el que encontraran modelos de correos fraudulentos.Recuerde que la PLACSP sólo envía correos a operadores económicos desde alguna de las siguientes cuentas: contrataciondelestado@hacienda.gob.es , soporteplacsp@hacienda.gob.es suscripciones_contrataciondelestado@hacienda.gob.es licitacionEorganismos@hacienda.gob.es , mailcontrataciondelestado@hacienda.gob.es, licitacionE@hacienda.gob.es . Si ha recibido un correo desde otra dirección de correo electrónico diferente, por favor, envíelo como adjunto a licitacionE@hacienda.gob.es y no realice ninguna de las acciones que le indiquen.Nota: Para visualizar el documento que se adjunta, deberá acceder con sus credenciales de usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público.