Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Para ciudadanos
  2. Juventud
  3. I Plan de Juventud

I Plan de Juventud

Comienza el contenido principal

La Diputación Provincial ha puesto en marcha su I Plan Provincial de Juventud  que se desarrollará a través de diferentes áreas de intervención, desde la de Política Institucional y la de Juventud propiamente dicha, a las de Agricultura, Cultura, Educación y Emigración, Política Social e Inmigración, y Deportes.

Este plan persigue poner las bases y pilares básicos tanto para facilitar la incorporación de los jóvenes en el mercado laboral de la provincia, evitando que abandonen su tierra de origen en busca de mejores expectativas laborales, como para promocionar el asociacionismo del colectivo y fomentar las actuaciones necesarias para promover los valores democráticos, la igualdad de oportunidades y la participación social. Todas estas medidas tendrán una especial incidencia en los jóvenes del mundo rural.

El Plan se estructura  en una serie de líneas estratégicas, tales como el asentamiento de la población joven en la provincia y su participación en la dinámica social, promoviendo medidas que  favorezcan  su autonomía y emancipación, e impulsando prestaciones de calidad.

Más información: Documento del I Plan Provincial de Juventud

Sumario

  • Plan Provincial de Juventud
  • Video de presentación del Plan Provincial de Juventud.
imagen decorativa

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300