Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Está usted en:
  1. Otros servicios y organismos
  2. SODEZA

SODEZA

Comienza el contenido principal

"Sodeza S.A" es una sociedad anónima y de capital íntegramente público. Su fin es la intensificación de la actividad económica de la provincia de Zamora, fomentando aquellas operaciones que contribuyan al desarrollo económico de los municipios, especialmente los de menor capacidad económica y de gestión, e incentivando la implantación y el afianzamiento de un tejido empresarial y, en consecuencia, la generación de riqueza y empleo y la fijación de la población.

Estos objetivos, que en definitiva pretenden fomentar una mayor cultura empresarial en la provincia, se llevan a cabo desde SODEZA promoviendo por una lado la creación de polígonos industriales  y por otro, mediante la gestión del Vivero de Empresas creado en Zamora.

Sodeza se rige por  unos Estatutos y está integrada por dos órganos de gestión: la Junta General, cuyas funciones están asumidas por el pleno de la Diputación Provincial, y  el Consejo de Administración, que tiene plenas facultades para la dirección, gestión y ejecución de los acuerdos de la Sociedad.

Presupuestos de SODEZA 2017

Para más información, en la Web de SODEZA: http://www.sodeza.es/

imagen decorativa

Copyright 2011 Diputación de ZAMORA

  • Plaza de Viriato s/n · 49071 · Zamora · España
  • Tel.: 980 559 300